DIY PARA VICTORIA


Hace unos meses una de mis mejores amigas de la infancia, daba a luz a su segundo hijo! O mejor dicho, hija! Victoria!

Los que me conocéis, sabéis que me encanta elegir minuciosamente el regalo perfecto para cada destinatario, pero lo que me vuelve loca es pensar cómo envolverlo! Soy fan absoluta de los sellos, cintas, cajitas...





Lo primero que hice fue cambiarle la etiqueta al conjunto que le regalé, en circunstancias normales nunca lo hubiera hecho, pero conozco muy bien a Elena (su madre) y sabía que iba a acertar!


Hice una etiqueta personalizada, con el logo de Por Mi Balcón de  Hascot Kids y lo uní con hilo de bramante, al de una fecha para recordar que lo podéis conseguir en MrMonderful.





 
Envolví el conjunto con una bolsita de plástico, para que no se manchara. Como cierre, utilice una pegatina "love" que también podéis encontrar en HascotKids y lo envolví a su vez, en papel de seda rosa,  con celo decorativo.



Para finalizar, lo coloque en una cajita Kraft que personalice con las iniciales de Victoria. Así puede reutilizarla y además, tendrá un recuerdo para siempre!



 Lo primero que se encontró Elena al abrir la caja, fue esta tarjeta con mi sello y unas palabras que estampé!



El toque final?! Atar la caja con hilo de bramante, donde enganché unas flores secas.
Y ...  voila!!


Qué os ha parecido?! 

5 comentarios:

  1. Te quedó chulísimo!! Aquí otra fan de los paquetitos kraft!! ��

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! el papel kraft, las etiquetas, el bramante, las flores...todo!! se nota que está hecho con muchísimo cariño y muy buen gusto. ¿ de dónde es el conjunto ? es precioso!!! ¿los tienen para niñas un poco más mayores?

    ResponderEliminar