CON LO QUE ME QUEDO...


El Otoño ha llegado?! O más bien nos lo hemos saltado y ha llegado el invierno?! Qué frío he pasado ésta semana y lo que me queda. Lo mejor para estos días, a parte de sofá y manta con un buen café o si es para mi, un chocolate bien calentito, es entrar en calor bailando! Sí, bailando y moviendo las caderas aunque sea en casa mientras eliges la ropa que te vas a poner, te pones guapo o limpias!

Y es que hay canciones que te animan y la que os presento hoy, es una de ellas!
Siempre he estado muy vinculada a la música y me resulta una buena terapia antiestres!  Si! A algunos os da por el yoga, otros por pilates (tan de moda)  pues a mi, por el baile! En la variedad esta el gusto!

Cuando la escuché por primera vez, sin saber cómo ni por qué, mis pies empezaron a moverse y sin darme cuenta estaba bailando sola por casa, Cuando terminó, tuve ganas de más y la repetí una y otra vez hasta que tuve que ir a  recoger a la niña a la guarde.

Juan Luis Guerra, siempre me ha gustado. En mi casa ha sonado desde que tengo uso de razón y con esta canción, vuelve a encandilarme a ritmo de Bachata y llevándome a los años 70.

Éste viernes en la Radio de PmB... Tus Besos de Juan Luis Guerra 




Disfrutad del Fin de Semana! Si estás solo, baila!! Y si estás acompañado, cena romántica y baile de despedida!!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario