CON LO QUE ME QUEDO...

Con lo que me quedo?! Con iniciativas como éstas, donde  cada uno de nosotros podemos aportar nuestro pequeño granito de arena.



La  Fundación Alimerka desarrolla programas de alimentación, salud y mejora de calidad de vida en colectivos vulnerables. El próximo viernes, van a llevar a cabo un Concierto Solidario "Una noche en París" a favor de menores con discapacidad intelectual, física u orgánica. 

Los beneficiarios serán: ASPACE, Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral; APACI, Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Infantiles; Asociación Down Asturias y la Fundación San Filippo-B, de apoyo a la investigación de enfermedades raras. 

El concierto será interpretado por la soprano Ana Nebot e Isaac Turienzo Trío (Batería: Chema Fombona y contrabajo: Tony Cruz). Se trata de una revisión de la canción francesa más universal. 

Cuándo: 21 de Noviembre 
Dónde: Sala Principal del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
Hora: 20:30
Precio: 12 euros
Duración: Una hora aproximadamente

Las entradas las podéis adquirir en la Taquilla del Teatro Campoamor, a través de Tiquexpress y en la taquilla del Auditorio el mismo día del concierto a partir de las 16:00 de la tarde. 

Así que la próxima semana, tenéis una cita solidaria. 

Feliz Fin de Semana!

Ana 





No hay comentarios:

Publicar un comentario