CON LO QUE ME QUEDO...

Con lo que me quedo, es una nueva sección de PmB!  Puede ser una canción, un momento, una experiencia, una fotografía... O todo a la vez! Así que partir de ahora, todos lo viernes, vais a poder ver, leer o/y escuchar, con lo que me quedo de la semana o de mi vida.

Con lo que me quedo de este viernes va dedicado a mi hija, Catalina! En septiembre empezó la guarde! Y lejos, los primeros quince días, de ser una liberación y tranquilidad, se convirtió, en una pesadilla para mi! Por qué?! Cómo os pasara a muchas, lo pasaba mal ella y por lo tanto peor yo!! Pero en su tercera semana, ya no llora!! Y todo va sobre ruedas!!

Juega con otros niños, sale riéndose y con ganas de hacer más cosas, hasta me han dicho, que en sólo unas horas ha contado su vida en prosa y en verso! Voy a tener que empezar a tener mucho cuidado con lo que digo! Cómo me dijo una amiga, con ésta niña "tenéis la ropa tendida fuera de casa"! Y así es, porque sí algo le encanta a Catalina es hablar, hablar y preguntar! Vamos! Que ha salido algo a su madre! Y también no parar quieta ni un segundo, después de una jornada agotadora para ella, todavía le quedan fuerzas para correr, saltar, hacer equilibrio...






Y vosotr@s, con que os quedáis ésta semana?!


Feliz Fin de Semana!!! 

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario