ALGUNOS DETALLES DEL CUMPLE DE CATALINA

Mi hija ya tiene dos años!! Es increíble cómo pasa el tiempo! Ya no es mi bebé, es mi niña!
Para el día de su cumple, quise montar una fiesta familiar en casa, donde lo pasaran bien mayores y pequeños. Como el tiempo me lo permitió, los peques se lo pasaron pipa en el jardín y los papás y abuelos, en el porche.

Para decorar, tenía claro que no podía faltar tela de saco, siempre tengo en casa!
La utilicé para cubrir los fardos de paja que me vuelven loca!  Me servirían como mesas para los niños! Tienen la altura perfecta para ellos y algo todavía más importante, si algún niño tropezara por el camino, los fardos, amortiguarían los golpes!. Para encajar bien la tela y que no se moviera en ningún momento, lo sujete con hilo de bramante.




Quería hacerle una guirnalda de cumple a Catalina, pero los medios que tenía en ese momento eran escasos, Con cartulina, un bolígrafo permanente y con una aguja para lana fui pasando el hilo de bramante y listo!!   




Para darle algo de color, utilicé unos farolillos de papel con luz,  fueron la sensación!



Y verde, más verde y flores silvestres que coloqué en antiguos recipientes de cocina, me encantan y además si caen, no rompen! Algo a tener en cuenta, ya que es un cumple infantil!



Algo que no podía faltar, era el Photocall!  Y el balancín, era el sitio perfecto! Planté literalmente en el toldo una enrededadera y a hacer fotos!!



Os he mostrado algunos de los detalles del cumple de Catalina, pero queda lo mejor! El resultado final! Para cuándo?!  En una semana!! Nos vemos el próximo miércoles con más deco del cumple de Catalina!

Qué os ha parecido?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario