SU MEJOR REGALO

El mejor regalo que se le puede hacer a un padre es quererlo, mimarlo, comprenderlo, apoyarlo, cuidarle...

Que se sienta querido y respetado por sus hijos.

Yo, puedo decir que aunque mi padre no esté aquí , físicamente, sabe y supo siempre, lo mucho que lo quería, lo admiraba y lo respetaba.

Me casé un día como hoy, hace tres años. Sabía que uno de los mejores regalos que le podía hacer, era llevar a su hija del brazo al altar en un día tan señalado como éste.

Teníais que haberlo visto. Estaba pletórico!!

20140319-222412.jpg

20140319-222444.jpg

20140319-222513.jpg
Su hija, su niña de "Edelweiss" que ahora se había convertido en una mujer de "Hollywood", se casaba. Era lo que siempre me decía.

Prudente como pocas personas he conocido en la vida, bailamos la canción de Edelweiss que retoque para transformarla en un vals! Es nuestra canción! La primera de una larga lista, que me enseñó a cantar.

20140319-222717.jpg

20140319-222733.jpg
Antes, le dedique unas palabras acompañadas de un video donde cantaba nuestra canción. Casi se deshace de la emoción!! No se lo esperaba! Era el secreto mejor guardado de la boda!

20140319-222917.jpg

20140319-223144.jpg

20140319-223200.jpg
Palabras de admiración hacia un padre que creyó en su hija siempre, a la que apoyó ciegamente y comprendió, aún en situaciones difíciles de entender para él.

Papá: Donde quiera que estés, sabes que te quiero y no hay día que no estés presente en mi vida y en la de mi hija Catalina, que sabe quién eres y te identifica en cada foto que tengo de ti, es como sí te conociera!!!

Gracias por todo!

Feliz Día del Padre.

30 comentarios:

  1. Es la primera vez que comento... Pero hoy tenía que escribir.
    Que bonito homenaje a tu padre. Me ha emocionado...
    Seguro que le ha llegado esté dónde esté.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Estará orgulloso

    ResponderEliminar
  3. Ana, es una preciosidad de post, muy entrañable y no puedo decirte más, bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Ana!! Los padres son tan increíbles para las hijas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Carmen!! Las niñas somos siempre de nuestros padres.

      Eliminar
  5. Ana Blanco : son las 5:10 de la madrugada y antes de salir a repartir la prensa estoy leyendo esto que acabas de escribir y ufffffffffff.....me has emocionado hasta a mí que voy de dura.....tengo los ojos de lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son palabras que me salieron del corazón y necesitaba sacarlas. Gracias!

      Eliminar
  6. Ana .....sin palabras Carlos debe estar llorando de la emoción alla donde quiera que este......bssss

    ResponderEliminar
  7. Ana, transmites con mucha seguridad lo que sientes y piensas, fenomenal... A mi me has hecho llorar. Tu padre tiene que estar orgullosísimo de ti allá donde esté. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ana qué feliz me ha hecho leer estas palabras de afecto tan tiernas y bonitas, es todo un homenaje, te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Me voy a la cama emocionada con el homenaje que le has hecho! Preciosas fotos... Y feliz de que alguien tan de verdad como tu haya aparecido en mi camino. Q suerte de padres tenemos!!! Beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Ana! Un besazo y GRACIAS POR ESCRIBIR!

    ResponderEliminar
  11. Sí Carmen!!! Es una relación especial que nunca se rompe!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carolina!!!! El destino y la vida ha querido que no encontremos, seguro que tiene algo que ver ÉL!! UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  13. Ana, acabo de caer en tu blog y me es imposible no comentar esta entrada. Mi padre murió cuando yo tenía 18 años y es hoy día, 27 años despues, que aun me emociona recordarlo. No estuvo fisicamente en ningún momento trascendente en mi vida pero tal como bien decis, somos nosotras las que mantenemos vivo su recuerdo. Yo hablo de el con Noa desde siempre, con toda naturalidad Un besazo y mucho animo! ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, la verdad que no se les olvida nunca. Pero mientras les recordemos y estén en nuestros corazones, seguirán vivos!! Además, sé que donde quiera que éste, me cuida.

      Eliminar
  14. Precioso artículo sobre tu padre!!!! Estará emocionado!!!!

    ResponderEliminar